domingo, 4 de noviembre de 2012

Como Educar A Un Perro


Como educar a un perro
Claro que su perro depende de usted para todas sus necesidades nutricionales. Una nutrición adecuada es esencial para tener una mascota saludable para ayudar a resistir la enfermedad, para mantener un peso magro, sano y de dar a su amigo peludo un pelaje brillante.
Cada perro es diferente, y el estilo de vida de su perro (activo o sedentario .Joven o viejo. Perro de caza Perro de carreras Perro faldero Saludable Embarazadas el factor principal en la determinación de sus necesidades nutricionales individuales.
Al alimentar a su perro es una primera pregunta importante. Los cachorros necesitan muchas calorías todos los días porque están creciendo tan rápidamente. Lo mejor es comer comidas pequeñas cachorros varias veces al día al principio. La mayoría de los perros adultos sólo necesitan comer una vez al día para mantener su energía y niveles de nutrientes. Si usted trabaja todo el día y no hay nadie en casa con su perro, que es probablemente la mejor manera de darle de comer en la noche, por lo que será capaz de dejarlo salir después de comer. Sin embargo, un programa de alimentación de la mañana está bien si alguien está en casa con su perro durante el día. Como educar a un perro sea cual sea la hora del día que usted elija para alimentar a su perro, hay seis nutrientes básicos que debe comer cada día para equilibrar sus necesidades particulares: agua, proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas.
El agua es clave. Su nuevo mejor amigo necesita mucha agua fresca todos los días... es una de las cosas más importantes que puede proporcionar a su perro. Mientras que un perro puede estar sin comer durante un tiempo, rápidamente se deshidratan sin agua. Esto es especialmente importante durante los meses de verano, cuando el perro está afuera en el calor. No podemos hacer suficiente hincapié en lo importante que es tener siempre un cuenco de agua fresca disponible para su perro. A los perros de tamaño medio requiere alrededor de dos litros de agua al día
Si su perro es un normal, perro activo y saludable, sólo necesita una pequeña cantidad de proteína al día. Sin embargo, los perros jóvenes y activos necesitan más proteínas para el crecimiento, y los perros mayores activos necesitan más proteína. Las proteínas de alimentar a su perro deben provenir de una fuente animal.
Los hidratos de carbono ayudan a proporcionar a su perro con la energía, así como ayudar a mantener los intestinos funcionen correctamente. La mayoría de los alimentos de perro comerciales utilizan el maíz como fuente de hidratos de carbono. Tan importante como los carbohidratos son, sin embargo, deberá constituir no más de aproximadamente 50% de la dieta Como educar a un perro
Las grasas son una parte esencial de la dieta de su perro, pero tienen que estar correctamente equilibrado con otros nutrientes. Si usted está alimentando a su perro la cantidad apropiada de una buena comida, un perro comercial, que debería estar recibiendo la cantidad adecuada de grasa en su dieta.
Su perro realmente no necesita una gran cantidad de minerales. Siempre y cuando le das de comer una dieta completa y equilibrada, no hay necesidad de suplementar con minerales. La mayoría de los alimentos de perro comerciales le proporcionará todos los minerales que necesita.
Los perros requieren las mismas vitaminas de los alimentos como lo hace, a excepción de la vitamina C (los perros son capaces de hacer su propia vitamina C). Las vitaminas que son solubles en agua (tales como las vitaminas B) deberán ser reemplazados cada día. Las vitaminas liposolubles (como la A, E, K y D) se quedan en el sistema de su perro más tiempo. Es importante que su perro a mantener una dieta saludable para evitar que el desarrollo de problemas de salud graves.
Para obtener más información y recomendaciones específicas sobre las necesidades nutricionales de su perro en particular, asegúrese de hablar con su veterinario sitio interactivo para los amantes del perro para encontrar artículos e información sobre el entrenamiento del perro y cuidado, publicar fotos de sus mascotas y hablar con otros amantes de los perros. Ella es también la madre de 6 hijos y amante de 3 perros. En su tiempo libre, ella hace tarjetas de felicitación de ilustraciones de los niños.
Para más artículos como éste en el cuidado del perro y el entrenamiento del perro, o de enlaces donde se puede comprar la guía de adiestramiento canino visite: cómo educar a unperro

No hay comentarios:

Publicar un comentario